FERIAR EJEA celebrará una edición especial los días 23 y 24 de octubre

 FERIAR EJEA celebrará una edición especial los días 23 y 24 de octubre

El sábado 23 y el domingo 24 de octubre se va a celebrar una edición especial de FERIAR EJEA, que se desarrollará en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas en la Plaza de la Villa de Ejea de los Caballeros. Como es la tradicional, la feria se dedica a la artesanía, alimentación y mundo del niño.

Este 2021 FERIAR EJEA no se pudo celebrar en sus fechas habituales, que coinciden con el último fin de semana de las Fiestas de la Virgen de la Oliva de Ejea. Como en esta ocasión, como consecuencia de la pandemia de la COVID 19 las fiestas patronales en Aragón quedaron suspendidas, FERIAR EJEA hubo de suspenderse.

Una vez que la evolución de la pandemia avanza hacia una menor incidencia y después del relajamiento de las medidas de control que el Gobierno de Aragón tenía en vigor, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y SOFEJEA han tomado la decisión de organizar una edición especial de FERIAR EJEA.

Será especial porque se cambia de ubicación. En esta ocasión tendrá lugar en la Plaza de la Villa, un espacio central del urbanismo de Ejea donde se realizan muchas actividades y eventos, y donde, además, se pueden arbitrar medidas de control de aforos y un sistema de entrada-salida controlado.

Y también será especial porque a la feria se han invitado a una serie de expositores tradicionales y fieles desde hace años a FERIAR EJEA, tanto de Ejea y Cinco Villas, como de otros lugares. Habrá también alguna actividad de animación callejera.

Escribe tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *